miércoles, 11 de diciembre de 2013
Estudiantes y civiles se suman a cerco en San Lázaro
Estudiantes de secundaria y población civil se sumaron a los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se concentran a las afueras de la Cámara de Diputados para continuar con las protestas "contra la privatización del petróleo".
En el interior del cerco que rodea al edificio legislativo de San Lázaro, cientos de policías federales se alistan en filas para vigilar a los manifestantes.
A través de las vallas metálicas, unidas por gruesas cadenas, se visualiza a los uniformados con macanas al hombro o colgadas en la cintura.
En los alrededores del recinto no se observa presencia de la Policía capitalina, únicamente federales que están dentro y fuera del cerco que abarca la estación del Metrobús San Lázaro. Desde las alturas, sobre un puente peatonal, los uniformados se mantienen vigilantes.
Aunque la manifestación está en calma, algunos comerciantes comentaron que hubo un enfrentamiento entre protestantes y policías, "les aventaron gas a los manifestantes cerca del paradero".
Fuente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario