Cámaras de vigilancias del CERI ubican en la 11 poniente y la 5 sur a responsable del robo de urnas de la casilla electoral 1113.
El Instituto Electoral del Estado (IEE) confirmó que la casilla 1113, ubicada en la 13 poniente 505 se cerró de manera definitiva, pues los delincuentes se llevaron toda la información electoral y no hay material de reposición, doble o de reserva; también se anulará el voto de quienes acudieron antes del robo.
Asimismo se descartó que los ciudadanos que no emitieron su voto lo pudieran hacer en una casilla especial. Aún se analiza si se presentará una denuncia formal ante el Ministerio Público.
La consejera electoral, Olga Lazcano Ponce señaló que se investigará cuántas boletas fueron sustraídas de la casilla. “Durante la reanudación de la sesión (a las 17:00 horas) se informara si se confirma cuántas fueron, se habla de robo de boletas y tal vez fue una boleta, ya tuvimos hasta el caso aquí mismo en los simulacros en relaciona cuando no se obtienen en el escrutinio”, refirió.
domingo, 7 de julio de 2013
Cámaras captan a quienes se llevaron urnas en Puebla; no reabrirán casilla
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario