42 Se acuestan narcofederales con templarias en hoteles de Michoacán, pero no pagan el hotel ~ Anon Público

300x250 AD TOP

martes, 12 de agosto de 2014

Se acuestan narcofederales con templarias en hoteles de Michoacán, pero no pagan el hotel


MORELIA, Mich., 11 de agosto del 2014.- Adeudan los elementos de la policía federal varios meses de pago de servicios hoteleros en diversas zonas del estado, principalmente en Apatzingán, Uruapan y Zamora, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (Ahmemac), Agustín Arriaga Diez. Se ha detectado que utilizan los hoteles para sostener encuentros sexuales con mujeres de esas ciudades.



Durante la rueda de prensa en la que los diversos empresarios agremiados al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) exigieron el pago inmediato de los adeudos a proveedores por parte del gobierno del estado, diversos líderes de cámara expresaron la problemática que presentan actualmente en diversos rubros.

En el caso de los hoteleros, dijo el presidente de la Ahmemac, se tiene un adeudo del servicio hotelero prestado a elementos policíacos de la federación que llegaron a la entidad como resultado de los operativos realizados por el gobierno federal y en particular desde la aplicación del Plan Michoacán, entre los meses de enero y febrero de este año, sin embargo, este adeudo todavía no se contabiliza en su totalidad.

Donde más se concentran los adeudos son en Apatzingán, Uruapan y Zamora, dijo, donde un aproximado de 10 hoteles están ocupados en un 85 o 90% por elementos policíacos desde los primeros meses del año hasta la fecha, y en estos casos, no se liquidan todavía el uso de cuartos, de lavandería y de alimentos, entre otros prestados por los hoteleros.

Los propietarios de estos negocios ya acudieron a diversas instancias federales para que se salde el adeudo de hasta medio año que se tienen con algunos hoteles, sin embargo, todavía no se tiene respuesta y exigió solución a esta problemática

Quadratin

0 comentarios:

Publicar un comentario