De cambiar de rubro, Jeremy Meeks podría llegar a ganar entre 3 mil y 100 mil dólares al mes. Pero primero debe saldar su deuda con la justicia.
Hace solo dos semanas la belleza de un hombre revolucionó a todas las internautas. Pero quien desató la locura no fue un actor de cine y tampoco un cantante, sino un hombre detenido por la policía de Stockton, California, acusado de ser responsable de varios robos, tiroteos y tenencia ilegal de armas.
Jeremy Meeks, tal el nombre del treintañero, es dueño de unos ojos celestes, labios gruesos y una piel bronceada, decorada con varios tatuajes. Un hermoso chico malo. Es por eso que, a pesar de que todavía se encuentra tras las rejas porque su madre (que está pidiendo dinero a través de GoFundMe) aún no logra juntar el dinero necesario para pagar la fianza, una agencia de modelos de Los Ángeles ya lo fichó para convertirlo en su próxima estrella.
Gina Rodríguez, quien será su representante en Blaze Models cuando el hombre salga en libertad, reveló a medios locales que el delincuente más guapo del mundo podría llegar a ganar entre 3 mil y 100 mil dólares al mes dedicándose a esta nueva carrera. No hay dónde perderse. Meeks tiene que puro alejarse del bajo mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario