Un sujeto se levantó de su asiento en pleno vuelo y amenazó con hacer estallar el avión; segundos después, se aventó del tobogán de emergencia
Cuando estaba a punto de despegar un avión que partía Cancún hacia Guadalajara, un pasajero, identificado como Gabriel Varela, se levantó de su asiento y amenazó con hacer estallar el aparato.
Así lo confirmaron autoridades del aeropuerto de Cancún, quienes decidieron suspender el vuelo 631 de Volaris con destino a Guadalajara.
Según testigos, dicho sujeto iba con una actitud violenta minutos antes de ascender al avión, por lo que autoridades de la terminal le iban a impedir que viajara; sin embargo, la mamá de Gabriel Varela medió para que finalmente abordara el vuelo.
A unos segundos de se pusiera en marcha el avión, el sujeto se levantó de su asiento y amenazó con hacerlo estallar; después, corrió hacia el tobogán de emergencia para aventarse a una altura de cuatro metros.
Personal de la policía local lo detuvo y lo trasladó al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, para su atención y valoración médica.
De acuerdo con los primeros reportes médicos, Gabriel Varela padece de crisis bipolar.
En tanto que el vuelo, en el que iban a viajar 160 pasajeros, fue suspendido la víspera para revisar si había explosivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario