42 FOTOS FUERTES: Se desata día de terror en Reynosa, Tamaulipas: Todos contra todos; lo habían advertido ~ Anon Público

300x250 AD TOP

martes, 29 de abril de 2014

FOTOS FUERTES: Se desata día de terror en Reynosa, Tamaulipas: Todos contra todos; lo habían advertido




Reynosa, Tamps. Una nueva jornada de balaceras y bloqueos paraliza desde esta mañana la ciudad de Reynosa, provocando el cierre de comercios, suspensión de turnos vespertinos en escuelas públicas y miedo entre la población.

A través de redes sociales han reportado bloqueos en la zona de La Laguna, alrededor del boulevard Morelos, mismos que impiden el paso de los vehículos con camiones de transporte personal así como tráileres.

Además en otro punto, en la Central de Autobuses reportaron una balacera entre hombres armados y elementos del ejército.

Los enfrentamientos fueron tanto guerra interna entre carteles como de estos contra las fuerzas armadas.

Todos contra todos.

De acuerdo a imágenes fuertes presentadas en Twitter, las bajas en los bandos contendientes son cuantiosas, y el pánico mantiene a la ciudad paralizada.





Los saldos todavía no revelados de las refriegas entre células rivales del Cartel del Golfo y Zetas y los enfrentamientos a su vez con fuerzas federales, apuntan de manera extraoficial a varias bajas de los dos bandos. En imágenes que ha circulado a través de Twitter y Facebook se observan el cuerpo de varios civiles tirados en el piso y arriba de vehículos.




Los reportes indican que operadores del transporte urbano fueron bajados de sus unidades para bloquear el boulevard Hidalgo y los puentes Gemelos e impidieron así la circulación a las fuerzas federales a las zonas de enfrentamientos en las colonias Jarachina, Petrolera y Paseo Retama, entre otras.



Hasta esta tarde los bloqueos y balaceras continuaban en instituciones médicas como el ISSSTE y el Hospital General de Reynosa se reportó el ingreso de personas heridas durante las refriegas.

No hay hasta el momento comunicado oficial del gobierno de #tamaulipas





Otras versiones indican que al menos hubo siete enfrentamientos en la ciudad. Según redes sociales uno ocurrió cerca de la plaza de toros, otro más en la lateral sur del canal Anzaldúa; un tercero en la colonia López Portillo cerca de donde está la guarnición militar; uno más entre río Purificación y Rosalinda Guerrero de la colonia Bermúdez; otro en el centro de rehabilitación del DIF. Choferes del transporte público y taxistas suspendieron el servicio y los pobladores prefieren caminar por las calles.



Extraoficialmente resultó herida la hija de director del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización en Benito Saez Barella y un federal murió en la lateral. Se descartó la versión de que hubiera un incidente en el penal de Reynosa.








Fuentes varias


20 comentarios:

  1. se necesitan mas autodefensas en este país plagado de políticos corruptos influencia extranjera y narcotraficantes solo el pueblo puede salvar al pueblo la vía pacifica ya no es una opción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podria ser una solución. pero eso traería mas violencia ademas la gente quiere siempre el poder y siempre se van a pelear por el mejo quitenle el premio y a ver para que se matan...

      Borrar
    2. no tengo ninguna respuesta ,solo de ma tristeza por lo que esta pasando en reynosa,yo vivo alla pero por los problemas estoy fuera de ahy pero me queda mi familia,solo espero k algun dia todo se resuelva para poder regresar ami reynosa,lastima se estaba poniendo bonita mi cuidad...

      Borrar
  2. pues entre mas maten a esa bola de wuerkitos "que se creen manosos" pero en realidad son las mulas mejor, nada bueno se esta perdiendo

    ResponderBorrar
  3. Y con que derecho estos hijos de toda su remil putas madres bloquean y hacen su desmadre, el pueblo ya esta harto de estos maricones por que eso son, no tiene ,os huevos para trabajar honradamente y romperse la madre en el trabajo como lo hacemos la mayoria de los Mexicanos honestos, estos pendejos asi acaban como el huerquillo que tenia el craneo destrozado, mientras los verdaderos narcotraficantes se dan la gran vida y los hios de estos, colmo los maricones hijos del chapo que presumen los hijos de puta como si lo hubieran ganado con el sudor de su frente, ese dinero esta manchado de sangre y peor van acabar esos jotos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, tienen que ser maricones, CLARO. La homofobia a todo lo que da. Que risa que probablemente por estos mismos conceptos terminan las cosas asi. Para no verse o sentirse gays (perdon, maricones) tienen que cojerse a chavas, y terminan teniendo hijos que no queiren, estos hijos malqueridos donde crees que terminan? Ahhh, el narcotrafico.. Y mas y mas hijos, y mas y mas pobreza. Mucha queja pero nadie cambia estas mentalidades. (Y despues no saben ni a quien culpar.) Mexico es un pais de estupidos y se nota.

      Borrar
  4. Todo gracias al gobierno que dejo crecer este problema ahora para acabarlo se necesita de la ayuda de toda la ciudadania en general que cada quien se cuide y cuide las espaldas de los vecinos todos unidos cuidando sus barrios en cada calle tienen que saber quien es quien quien vive en sus barrios y si son lacras asesinos denunciarlos o aun mas bien colgarlos muerto el perro se acabo la rabia. Pero sobre todo necesitamos de la honestidad de nuestras policias del ejercito, marina,federales y en fin de todas nuestras fuerzas armadas pero sobretodo de la honestidad de nuestras policias porque el sistema esta muy demaciado corrompido.
    A y gracias tambien a los estados unidos por todo el armamento que les esta vendiendo a estas lacras para que acaben con nuestro pais.
    Es una tristeza que ya no puede andar uno libremente como antes ya es un vil desmadre en todo el pais.
    Pongamonos las pilas paisanos no queremos esto para nuestros decendientes nuestros hijos.
    ANIMO SEÑORES QUE SI SE PUEDEEEEEE.

    ResponderBorrar
  5. Mmmm se estan matando por nada el dinero tiene una ilusion de poder pero no es nada solamente papel esperen hasta que pierda el valor ese papel jajaja y entonces vamos a veer que tan poderosos son muy pronto empesara una guerra que hasta lo que hizo hilter se mirara como poca cosa ja sigan sus malos pasos

    ResponderBorrar
  6. Todo lo q esta pasando es una lastima deben d poner mas soldados y si ya sabian d las balaseras q iba ber ya se ubieran alistados pero es q tambien pasa esto x q los soldados tienen miedo y ya llegan cuando ya termino la balasera

    ResponderBorrar
  7. Que suelten al león que es el pueblo y que saquen a los gobiernos que son corruptos no merecemos ser gobernados por las lacras esas que se levante el pueblo arriba México

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo con cada uno de ustedes, esa maldita gente ignorante que se cree muy valiente con una arma en la mano y que para colmo ni siquiera la saben utilizar, en los enfrentamientos no les llegan ni a los talones al ejercito mexicano y cuando de chiripa hieren a un elemento del ejercito ellos ya mataraon a 20, enserio que que pobres de pensamiento, querer ganarse la vida asi y para que , para que los meros buenos vivan muy comodos mientras ellos se arriesgan y ganan una miseria, porque eso es lo que pasa, a un jefe lo encierran y a un gato lo matan, pero no queramos cambiar eso, la ignorancia no se va si ellos no lo quieren , pero si podemos denunciar para que esto poco a poco acabe, la solucion no son los autodefensas, la violencia no se acaba con violencia lo unico que se puede hacer es perder el miedo y no quedarnos callados, por mi parte yo ya coopere y dio resultado, el punto cerca de mi casa ya no existe, SI SE PUEDE RAZA!!!

    ResponderBorrar
  9. Las autoridades estan curruptas lo union ke keda es defenderse cad a uno por si solo

    ResponderBorrar
  10. Y luego llego el ejercito a desarmarnos para dejarnos a merced de esos cabezones ke se a provechan de saber ke el pueblo esta desarmado, arms para todos!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Un pueblo desarmado es un pueblo oprimido

    ResponderBorrar
  12. Gracias adios soy de tamaulipas y Aqui somos gente valiente pero luchar contra todas las autoridades corruptas es realmente dificil pero no imposible

    ResponderBorrar
  13. DEJEN DE COMPRAR DROGAS Y COMPRAR PIRATERIA Y TODO ESTO SE ACABA OMBREEE PARA QUE NOS HACEMOS LOS TONTOS.. EDUQUEMOS A NUESTROS HIJOS Y DEMOS BUEN EJEMPLO..

    ResponderBorrar
  14. Todo esto desde antes se venia preparando, no de hace meses, de hace años de hecho mas de 20 años se sabia, toda esta situación, este mal manejo del país y todo el shock que se esta generando tiene una finalidad generada hace décadas en la geopolítica que maneja a todo el orbe, y es la de la total dominación no solo de nuestro país, sino del mundo entero. Eventualmente se llegara al punto en que la situación se insostenible para el país y el gobierno entonces por tanto se solicitara ayuda de emergencia al extranjero, de ahí viene ya la conclusión que será la segunda invasión masiva y armada norteamericana a nuestro país. El objetivo así como en Irak y en el medio oriente nuestros recursos naturales y el manejo que de ellos teníamos.
    Y aun así, como país podemos hacer bastante, empezando con desobediencia civil, de ahí se dan los siguientes pasos.

    ResponderBorrar
  15. Triste pero la verdad lo unico que queda hacer es que el pueblo se levante en armas pero al primero que tiene que derrocar es al mayor delincuente que tiene nuestro pais y ese es el gobierno

    ResponderBorrar
  16. LA FUERZA DE UN PAIZ NO ESTA EN EL GOBIERNO, SI NO EN SU JENTE, SI EYOS NO SE DEFIENDEN, PASAN POR ENSIMA JENTE INESCRUPULOSA NACIONAL Y EXTRANGERA Y RECLAMARAN EL TERRITORIO JUNTO CON SUS JOVENES PARA MENTENER SU PROVICION DE CARNE DE CAÑON, las batallas no se ganan con grandes ejercitos, el que no se queda callado frente a la realidad, el que defiende a su familia y las calles por donde salen a caminar, el que dice puedes intentar tomar mi vida pero yo buscare llevarme todos los que pueda de los tuyos, esta dejando un ejemplo de valor y de futuro para los que se queda despues de el, la guardia comunitaria es la unica defenza real y eterna que tiene el pueblo

    ResponderBorrar
  17. Ponganles en su madre alos de bugambilias yo pago por eso q los quiebren a todos

    ResponderBorrar