El actor Robin Williams, de 63 años, que fue
encontrado muerto este lunes en su casa por su asistente, se ahorcó con un cinturón, según confirma la
investigación forense.
Williams fue encontrado en una habitación por su asistente personal antes del medio día del lunes en su casa de Tiburon, confirmó en conferencia de prensa el teniente Keith Boyd, alguacil del Condado de Marin.
Boyd dijo que aún deben realizar las pruebas toxicológicas al cuerpo y la investigación aún está en curso.
Funcionarios del condado informaron el lunes que los primeros reportes indicaban que el comediante se habría suicidado por asfixia.
Williams tenía 63 y había sufrido durante años ataques periódicos de depresión y recaídas de su adicción a la cocaína, la cual combatía desde la década de los 80.
La tarde del lunes el jefe de la policía del condado Marin, confirmó el deceso de Williams, ganador del Oscar, aunque no se precisó la causa del fallecimiento.
Funcionarios forenses señalaron también que el actor fue visto por última vez con vida en su casa a las 10:00 pm del domingo.
Poco antes de mediodía del lunes, el departamento del alguacil recibió una llamada de emergencia desde la casa, donde la estrella de Mrs. Doubtfire y La Sociedad de los Poetas Muertos entre otras docenas de películas fue declarado muerto.
Agencias
martes, 12 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario