Cansado de tomar el autobús para ir a la escuela, Cory Nieves decidió vender chocolate caliente para ahorrar lo suficiente y comprarle a su madre un coche. Con el paso del tiempo, su madre le dijo que sería buena idea continuar con las ventas para ahorrar para pagar sus estudios de universidad.
Así, con sólo nueve años, Cory expandió su oferta a limonadas y galletas. Fueron las segundas las que ganaron mayor popularidad entre sus clientes.
Ante el éxito de las galletas, Cory y su madre se dedicaron a probar recetas para encontrar la mezcla perfecta para su producto. Después de experimentar algún tiempo encontraron la receta perfecta para hacer una galleta de chocolate con ingredientes naturales y sin conservadores.
Ahora, con una empresa que ha surtido ordenes de hasta 1,000 galletas a empresas como JPMorgan, Porsche, Chase, y el Departamento de Bomberos de Nueva Jersey, el pequeño se hace llamar “Mr. Cory”.
El CEO de Mr. Cory’s Cookies no llama la atención sólo por su éxito emprendedor, sino también por su sentido del diseño. Trabajó como modelo y actor de comerciales desde los tres años y a los cinco se empezó a interesar por el mundo de la moda.
Con este interés, comparte en su cuenta de Instagram fotos de su vida como joven ejecutivo siempre bien vestido.
Agencias
lunes, 11 de agosto de 2014
Tiene 9 años y ya es director general de su propia empresa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario