Molesta porque le quitaron su teléfono celular, donde pasaba “todo el día en el Facebook” una menor intentó tirarse de un puente con intenciones suicidas en el municipio de Córdoba.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el puente Río Seco de la calle Agustín Millán del Barrio San Miguel, y movilizó los cuerpos de emergencias y rescate.
La menor de 15 años de nombre Andrea discutió con su mamá cuando la misma regresó de trabajar y le pidió dejara el teléfono celular por la paz.
La madre de la joven le recriminó que perdía todo el día en el Facebook y no cumplía con sus labores en la casa, ni tareas de la escuela, cosa que molestó a la chica.
Después de que le decomisó el teléfono móvil la muchacha salió rápidamente de la casa y amenazó con lanzarse desde el puente.
Temerosos de que cumpliera la amenaza la mamá y su pareja la persiguieron hasta el puente, donde se subió al barandal de protección del mismo, con la intención de aventarse.
Los vecinos llamaron a los cuerpos de auxilio y a la policía municipal, llegando al lugar elementos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la chica al hospital.
Con información de Notinfomex
viernes, 8 de agosto de 2014
Intenta tirarse de un puente porque su mamá le prohibió el Facebook
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario