El 08-May-2013 22:50:25 (UTC) el usuario Defensor Animal (anonymous@hbgary.com) de Guatemala escribió:
Un nuevo caso de maltrato animal conmueve al mundo, el del gato "Justin", a quien teniendo apenas cinco semanas de edad le rociaron gasolina y luego le quemaron vivo; sin embargo el felino sobrevivió.
El caso ocurrió en Nueva Jersey, en los Estados Unidos, donde un transeúente se percató del hecho, usó su chaqueta para apagar las llamas y reportó lo presenciado a las autoridades.
Los veterinarios de la localidad atendieron de inmediato al felino, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado que le provocaran varias zonas de calvicie permanente en su cabeza y su lomo, así como cicatrices imborrables, pero está vivo.
Animal Alliance, organización norteamericana defensora de los derechos de los animales dio difusión al caso de "Justin" y ofrece 5 mil dólares a cualquier persona que pueda aportar datos precisos que permitan localizar a los responsables del maltrato al gato; no obstante, la búsqueda podría complicarse debido a que no hubo más testigos de los hechos y a que las cámaras de vigilancia no han podido identificarlos tampoco.
IMÁGENES:
LINKS:
0 comentarios:
Publicar un comentario