Utilizar esta aplicación para hacer negocios, enviar spam o compartir contenido obsceno son algunas de las razones por las cuales WhatsApp puede expulsarte de su servicio.
No hay duda de que WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en todo el mundo pero, ¿cuántos han leído los Términos y Condiciones del servicio? Seguramente muy pocos, y por eso tal vez no sepan aspectos como las razones por las que WhatsApp puede expulsarte e impedir que uses su servicio.
Así es, y dicha decisión recae únicamente en los empleados de la empresa, quienes pueden hacerlo sin dar previo aviso, así como eliminar mensajes.
En los Términos y Condiciones, se mencionan ocho razones por las cuales podrías ser expulsado por WhatsApp. ¡Es mejor estar enterado!
1. Usar sistemas automáticos para enviar mensajes -robots-, para rastrear la web -spiders- o cualquier otra herramienta que permita el envío de mensajes de forma masiva o repetida.
2. Recolectar datos personales o enviar mensajes comerciales -spam-.
3. Utilizar la aplicación con fines de negocios. WhatsApp está creado únicamente para uso personal.
4. Usar alguna aplicación que permita espiar a los usuarios de WhatsApp.
5. Utilizar alguna herramienta para explorar y/o modificar el código de la aplicación.
6. Publicar mensajes difamatorios o amenazantes contra WhatsApp o alguno de sus usuarios.
7. Compartir material obsceno, intimidatorio o ilegal.
8. Publicar material clasificado como para "adultos" sin identificarlo como tal.
Hay casos en los cuales, tras ser expulsado del servicio, es posible escribir a WhatsApp para pedir una nueva oportunidad. Sin embargo, en caso de reincidir, la expulsión podría ser definitiva.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario