42 Muere a los 63 años el actor Robin Williams ~ Anon Público

300x250 AD TOP

lunes, 11 de agosto de 2014

Muere a los 63 años el actor Robin Williams


El actor Robin Williams, de 63 años de edad, fue hallado muerto en su residencia del Condado Marin, en California, por lo que se ha especulado se trata de un suicidio.



Williams es recordado por ser uno de los actores más emblemáticos y queridos en Hollywood en las últimas décadas por papeles en películas como "La Sociedad de los Poetas Muertos", "Buenos Días Vietnam", "Hook", "Una Noche en el Museo" y "Retratos de una obsesión", filme en el que interpretó a Sy Parrish, un perturbado y deprimido dependiente de fotografía en un supermercado ficticio.

El sheriff del condado ha confirmado la muerte del actor y ha externado que se ha manejado como posible suicidio.

De acuerdo al reporte, a las 11:55 la oficina del Sheriff recibió una llamada en la que se reportaba el hallazgo de un hombre inconsciente en su residencia de la comunidad de Tiburon, CA., presentándose cinco minutos después y declarando a Williams muerto a las 12:02 del mediodía y dando como posible causa la asfixia.

De acuerdo con el reporte, la última vez que se vio a Williams con vida fue el domingo aproximadamente a las 10 de la noche en la residencia que compartía con su tercera esposa, Susan Schneider, quien ha comentado:

"He perdido a mi esposo y mejor amigo. El mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y bellos seres humanos. Estoy destrozada".



Wikipedia ha presentado fallas por la sobrecarga en sus servidores de personas que buscan información sobre la muerte del actor.


Williams era conocido por su estilo desenfadado, poderoso y fuertemente improvisacional. Sus personajes tenían una inusual carga dramática y personal, mientras que en la comedia, Williams era muy personal y tendiente a la ironía elegante. En su juventud fue considerado como un prodigio de la actuación junto con su amigo Christopher Reeve, y sufrió de adicción a la cocaína, así como problemas cardíacos.

Su filmografía es impresionante y extensa, por lo que hacemos un breve extracto.

Su papel del profesor John Keating en "La Sociedad de los Poetas Muertos" le valió ganar el Oscar a mejor actor principal y nuevamente en "Más Allá de los Sueños" ganó, esta vez como actor de reparto.

Otros papeles de importancia los tuvo en "Jumanji", "Aladdin" y el aclamado filme "Retratos de una Obsesión". De igual forma, fue el actor elegido por Steven Spielberg para interpretar a un Peter Pan crecido en la épica "Hook", al lado de Dustin Hoffmann.

Su papel reciente más recordado es como el presidente Theodore Roosevelt en la saga de "Una Noche en el Museo", con memorables discursos y una fresca reinvención de sí mismo.




(Noticia en desarrollo)

0 comentarios:

Publicar un comentario