42 FOTOS: Afirman que apareció imagen de la Virgen de Guadalupe en el caparazón de una tortuga ~ Anon Público

300x250 AD TOP

jueves, 7 de agosto de 2014

FOTOS: Afirman que apareció imagen de la Virgen de Guadalupe en el caparazón de una tortuga


Un diario local ha reportado que en un ejido aledaño a la comunidad de Culiancito, en Sinaloa, ha aparecido una tortuga con la imagen impresa de la Virgen de Guadalupe.



El diario El Debate ha informado recientemente que una supuesta imagen religiosa ha aparecido en el caparazón de una tortuga en una pequeña comunidad ejidal de Sinaloa. A continuación el reporte:

En una tarde lluviosa en El Pinole, comunidad perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, tres niñas brincaban en los charcos disfrutando el caer de la lluvia, cuando de repente Irania, de 9 años, vio entre el agua una tortuguita que nadaba, parecía como si esperara que la rescataran.



A pesar de que se movía mucho y pudiera morder, Romina, una vecina valiente de 4 años, se animó a agarrar al animalito para luego llevarlo a casa.

Minutos más tarde, la tortuga se colocó en una pecera con agua y alimento, sin embargo, para su sorpresa, se dieron cuenta que en el caparazón había una imagen semejante a la de la Virgen de Guadalupe.

"Al principio me dijeron: 'Papi, una pecera para echar la tortuguita' y se las di. Más tarde se dan cuenta que al jugar con ella tenía la imagen de la Virgencita, y yo no les hice mucho caso", explicó Jesús López Toquillas, padre de las niñas.

Comentó con voz de emoción que al día siguiente se alistaba para ir a trabajar y es cuando se la muestran. "La veo y verifico que realmente tenía la imagen de la Virgen de Guadalupe", dijo.



Aumentan su fe. La familia Medina López se considera creyente de la Morenita del Tepeyac y consideran como un milagro el hallazgo.

"Es un milagro, porque ¿qué hace una tortuguita aquí, no? y luego la imagen de la Virgencita. Nosotros somos creyentes de ella, tenemos imágenes en la cartera, en la casa, en las libretas", dijo.

El vecino de Culiacancito dijo que incluso el lunes pasado, que es cuando ocurrió el sorprendente hallazgo, decidieron poner un cuadro grande de la Virgen de Guadalupe en el patio, suceso que podría ser coincidencia o no con el suceso.



Muy cuidada. El padre de familia expresó que por el momento cuidarán y alimentarán al animalito, hasta que el párroco del pueblo les recomiende qué hacer.

"Nosotros la estamos conservando ahorita y queremos mostrársela al sacerdote; el día sábado tenemos la misas aquí, a ver qué nos conseja él, pero por lo pronto la conservaremos."

Iluminan su vida. Después del hallazgo la familia opina que la aparición ha sido parte de la motivación diaria.

"Todo sigue siendo normal, sólo que en lo personal se siente uno más activo, se siente la buena vibra; mi esposa, mis hijas, se encuentran más contentas", declaró Jesús López. Mientras América, junto a su hermana Irania, cuidan la tortuguita.

Con información de Diario El Debate

0 comentarios:

Publicar un comentario