42 Detienen arbitrariamente a miembro de #YoSoy132 en San Luis Potosí ~ Anon Público

300x250 AD TOP

sábado, 9 de agosto de 2014

Detienen arbitrariamente a miembro de #YoSoy132 en San Luis Potosí


La noche de este viernes en San Luis Potosí detuvieron a uno de los integrantes de ‪#‎yosoy132SLP‬ al llegar a la casa donde se hospedarían los compañeros que asistieron al encuentro de este fin de semana.




Fueron tres a los que estuvieron acosando pero sólo se llevaron a Michel Hernández. A recientes fechas hemos sufrido de constante hostigamiento por parte de trabajadores de gobierno al enterarse de que seriamos sede del EN, durante el día nos estuvieron monitoriando fuera de la sede y para concluir nuestra sesión de hoy, a las 10:00 pm aprox. detienen al compañero, que ahora se encuentra detenido en los separos del ministerio público teniendo como cargos estar alcoholizado, lo cual resulta incoherente y hay testigos sobre los verdaderos acontecimientos.

Pedimos que comparta esta información para evidenciar el constante hostigamiento y negación de nuestros derechos en SLP. No toleraremos la detención de un compañero, sobre todo por que los delitos que le imputan son falsos. Los mantendremos al tanto sobre los siguientes acontecimientos.

#YoSoy132SLP


0 comentarios:

Publicar un comentario