42 VIDEO: Pesada broma muestra cómo hacer que una chica se muestre topless ~ Anon Público

300x250 AD TOP

jueves, 7 de agosto de 2014

VIDEO: Pesada broma muestra cómo hacer que una chica se muestre topless


CALIFORNIA, 7 de agosto.- ¿Recuerdas el video en el que el bromista terminaba siendo la víctima de su cruel broma creyendo que su novia se había suicidado? Los productores de aquel fuerte juego hicieron de las suyas de nuevo.



Los jóvenes checos Čeněk Stýblo y Eric Meldik llamadosViralBrothers en YouTube realizaron una broma que lleva por nombre “How To Get A Girl To Show You Boobs” (Cómo hacer que una chica te muestre sus senos). Lo primero que hicieron fue hallar una mujer que estuviera tomando el Sol en la playa sin la parte de arriba de su bikini, como segundo punto descargaron un tono de celular similar al ruido que hacen las abejas o insectos voladores.

Los chicos pusieron un teléfono celular con el tono cerca de donde la chica estaba recostada y lo hicieron sonar, el bullicio que causaron hizo que la chica se levantara pensando que había algún bicho cerca, pero pronto se dio cuenta que era sólo un par de chicos haciéndole una broma bastante pesada; en redes sociales algunos la consideran muy graciosa y hasta truculenta, pero varios más la condenaron.

La broma termina cuando la joven toma el teléfono que hizo el sonido de insecto y furiosa se los lanza.
El video fue subido el pasado lunes y hasta el momento ha sido reproducido más de un millón de veces.



Con información de Telenews

0 comentarios:

Publicar un comentario