42 VIDEO: Aparece 'La Tuta' ejerciendo como autoridad civil repartiendo herencia ~ Anon Público

300x250 AD TOP

martes, 12 de agosto de 2014

VIDEO: Aparece 'La Tuta' ejerciendo como autoridad civil repartiendo herencia


México, DF. Servando Gómez, La Tuta, líder del grupo delictivo Los Caballeros Templarios, apareció en un nuevo video, esta vez como si fuera una especie de notario público, en una distribución de una herencia familiar.




El material no tiene fecha de grabación y fue colocado en una cuenta de YouTube, a nombre de El Uchepo Michoacán.

Según la filmación, La Tuta ejerce como autoridad para distribuir los bienes de Luis Miguel Estefan, un fallecido empresario de Zitácuaro.

Gómez habla en un patio con cinco deudos de Estefan. A cada uno de ellos le otorga alguna de las propiedades del difunto y les impone un cuota para “la empresa”, como él mismo dice.

La Tuta reparte cuatro casas, un terreno, un restaurante, un hotel y cantidades en efectivo. Al final, anuncia a los deudos que, de esa herencia, va a “recuperar” una “donación” de 6 millones de pesos, que “alguien” en vida le hizo a la “empresa”.

Esta parte parece ser la clave de la reunión. Según el propio líder templario, el testamento oficial dejaba todos los bienes a dos hermanos del difunto.

Pero esos hermanos, dice La Tuta, “moralmente quieren darle participación a sus familiares”. Ese nuevo reparto es el que permite a Servando Gómez distribuir la carga de la “donación”.

La Tuta hace que los cinco deudos digan a la cámara que están de acuerdo con el nuevo reparto de bienes.



Con información de La Jornada


0 comentarios:

Publicar un comentario