42 Torturan y ejecutan a líder juvenil del PRI en Guanajuato: le marcan letras Z en la piel ~ Anon Público

300x250 AD TOP

viernes, 8 de agosto de 2014

Torturan y ejecutan a líder juvenil del PRI en Guanajuato: le marcan letras Z en la piel




Guanajuato.- Roberto Tonatiu Hernández Rangel, de 30 años y líder estatal de Juventud Popular Revolucionaria (JPR) del PRI, fue asesinado y su cuerpo abandonado a la altura de la comunidad Aldama, en Irapuato.

La Subprocuraduría General de Justicia, con sede en este municipio, confirmó que el cuerpo hallado al mediodía de este jueves con huellas de tortura y zetas marcadas en la espalda corresponde al del líder priísta, reportó AM.

De acuerdo con su cuenta de Facebook, Hernández Rangel se desempeñaba como asesor parlamentario en el Congreso de Guanajuato.

También formaba parte del consejo estatal del movimiento juvenil #JuntosPodemos, organización que creó el dirigente del PRI estatal, Santiago García López, para reclutar a jóvenes simpatizantes al tricolor.

Cerca de las 12:30 de mediodía a unos metros del puente Los Nicolases, por la carreteraIrapuato - Silao, fue hallado el cuerpo del joven.

La víctima se encontraba tirado boca abajo con huellas de tortura, un disparo en la espalda y al menos dos zetas marcadas también en la espalda.

Con información de Narcoviolencia

0 comentarios:

Publicar un comentario