42 Por primera vez, aplican la #LeyMordaza a un medio en Sinaloa en cobertura de asesinato ~ Anon Público

300x250 AD TOP

jueves, 7 de agosto de 2014

Por primera vez, aplican la #LeyMordaza a un medio en Sinaloa en cobertura de asesinato


Impiden acceso a periodistas de El Debate de Sinaloa a cobertura de un asesinato. El occiso se trataría de un contador público, de 48 años de edad.



Culiacán.- Muere un hombre supuestamente asesinado a balazos en el exterior de una vivienda en el fraccionamiento Terranova.

El reporte fue hecho a las 19 : 06 horas del día de hoy 07 de agosto.

La información recabada con la autoridad fue nula. Es posible suponer que se llevaron a cabo los peritajes de rigor en estricto hermetismo, pues a las 19 : 43 horas fue levantado el cuerpo.

Cuando los periodistas de EL DEBATE quisieron obtener mayores antecedentes, se les conminó a mantenerse a distancia, los 35 metros reglamentarios en aplicación de la #Ley Mordaza.

Un policía municipal les dijo que si no cumplían con la Ley se les iba a poner a disposición del agente del Ministerio Público.

Información obtenida con los vecinos, el occiso se trataría del contador público José Tadeo Uriarte Vizcarra, de 48 años de edad, quien -posiblemente- al intentar entrar a su domicilio, tras bajar de un automóvil Chrysler, con placas VPF 18 - 28, habría sido atacado por desconocidos.

Con información de El Debate

0 comentarios:

Publicar un comentario