42 Aparece niña a la que dieron por muerta en megatsunami del 2004 ~ Anon Público

300x250 AD TOP

jueves, 7 de agosto de 2014

Aparece niña a la que dieron por muerta en megatsunami del 2004


La niña había desaparecido en el fenómeno que se había registrado en diciembre de 2004.



INDONESIA.- Exactamente hace una década, en 2004, un devastador tsunami arrasó a Indonesia. Jamaliah y su marido también pensaban que esa marea de agua, barro y cuánto escombro exista, se había llevado la vida de Raudhatul, su hija de cuatro años. Sin embargo, la pequeña sobrevivió.

Hace pocos días, uno de los hermanos de la niña vio a una adolescente que se parecía a Raudhatul. La familia siguió la pista y la encontraron viviendo con una mujer mayor de la provincia de Barat Daya, quien la cuidó durante estos 10 años.

Emocionada y al borde del llanto, la madre de la desaparecida dijo que "es un milagro de Dios". "¡Mi marido y yo estamos tan felices de haberla encontrado!", añadió la desesperada mamá.

Durante 10 años, tras el paso del tsunami que en 2004 mató a 230.000 personas, no se supo nada de ella. Ahora, la joven se tendría que someter a un análisis de ADN para comprobar su identididad.

Pero ese no es el fin de la historia. Raudhatul afirmó además que su hermano, tres años mayor que ella, también podría estar con vida. "Vamos a buscarlo porque creemos que está vivo", dijo esperanzada Jamaliah.

Con información de Nuevo Diario Web

0 comentarios:

Publicar un comentario