Los paramédicos llegaron en minutos y confirmaron que él bebé había muerto por las heridas
Boca del Río, Ver.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado en calles del municipio de Tihuatlán, al norte del estado de Veracruz, cuando era devorado por perros callejeros la mañana de este lunes.
Vecinos de la colonia Lomas del Paraíso de ese municipio fueron quienes alertaron a la Policía Local al hallar en cadáver sobre la banqueta. El bebé presentaba heridas en rostro, la pérdida de un ojo y todavía tenía el cordón umbilical.
El parte policial indica que cerca de las 11:30 vecinos salieron de sus hogares porque había varios canes peleando y haciendo mucho escándalo en la vía pública, justo en la calle Francisco Sánchez Rodríguez.
Una señora intentó ahuyentar a los animales cuando se percató que la comida en disputa era un niño por lo que a gritos pidió auxilio.
Mientras algunas personas vigilaban que los perros se acercaran, otros llamaron a la Cruz Roja y a la autoridad.
Los paramédicos llegaron en minutos y confirmaron que él bebé había muerto por las heridas.
Los elementos policiacos dieron aviso a las autoridades Ministeriales y levantaran el cuerpo además de iniciar con las investigaciones, preguntando con los vecinos si habían visto alguna persona extraña o algo fuera de lo normal, esto para tratar de dar con la o los responsables.
Con información de La Silla Rota
martes, 5 de agosto de 2014
Horror en Veracruz: abandonan a recién nacido en la calle y los perros se lo comen
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario