Neverland, el mágico rancho al norte de Los Angeles (en Santa Bárbara, concretamente, California) donde Michael Jackson vivió entre 1988 y 2005 encerrado en su mundo de fantasía (con animales, un parque de atracciones y demás caprichos) está oficialmente a la venta.
El actual propietario es Colony Capital, una firma de inversión financiera que compró en 2008 la propiedad de 11 kilómetros cuadrados. Neverland se tasó en más de 22 millones de euros (30 millones de dólares), aunque los expertos opinan que podría venderse por 37 millones de euros (50 millones de dólares).
TIERRA DEL NUNCA JAMÁS. El predio tiene 11 kilómetros cuadrados. |
Colony Capital compró el rancho en 2008 a Michael Jackson, quien así pudo hacer frente a todas las deudas que se generaron desde que éste abandonara el lugar en 2005 tras un allanamiento de la policía relacionada con las acusaciones por abuso de menores.
La familia del icono del pop manifestó su malestar por esta situación, y pidió a los futuros dueños que respeten la importancia histórica del lugar y la “especial naturaleza de esta preciosa propiedad”.
Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en Los Angeles, mientras preparaba su regreso a los escenarios.
View Larger Map
Agencias
0 comentarios:
Publicar un comentario